Es un movimiento de Artistas que nació en el Salón Butterflyloft, en Encino, Los Ángeles (California), liderado por sus fundadores Alexis Butterflyloft y David Butterflyloft,  que usando las redes sociales y el talento de los peluqueros, han convertido a  en la marca profesional con mayor crecimiento en el mercado de la coloración alrededor del mundo.

TU ERES EL ARTISTA

Pulp Riot es la coloración. Somos una comunidad global que reconoce al artista local. Te ofrecemos una plataforma para hacerte famoso. Nuestro ADN, es digital en la Nueva era de la tecnología,por ello lideramos la educación digital, somos el Netflix del cabello.

Consideramos El packaging, nuestra forma de conectar y contar historias.

No hablamos de “Cuánto de bueno Puedo ser yo", No hablamos de “Cuánto de buenos son Mis Productos”, hablamos de “Cuánto de buenos podemos ser juntos” -David Thurston Founder/CEO

 RIOT SQUAD, EL CORAZÓN DE NUESTRA COMUNIDAD.

Ellos son el corazón de nuestra marca. Nuestros Groupies viven y respiran nuestra marca. Son nuestros educadores y embajadores.

Son los creadores de contenidos, los que transmiten nuestra marca cada día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies. Última actualización: 10/07/2019