Pulp Riot Powder Lightener 500gr

Pulp Riot Powder Lightener 500gr

P1740600

PULPRIOT
POWDER LIGHTENER 500GR

Es un polvo decolorante de acción rápida para aclarar el cabello con aluminio, en el cuero cabelludo y con técnicas de pintado.

Descripción

¿Qué es?

Es un polvo decolorante de acción rápida para aclarar el cabello con aluminio, en el cuero cabelludo y con técnicas de pintado.

¿Qué hace?

Enriquecido con quinoa, una proteína vegana sin gluten que respeta las propiedades de estructura de la fibra, por lo que puedes aclarar rápidamente sin comprometer el cabello.

·         La proteína protege y nutre los folículos capilares desde el interior, ayudando a reconstruir las puntas abiertas y evitando que las puntas abiertas existentes empeoren al pasar a través de la cutícula, penetrando la corteza para igualar la porosidad y aumentar la elasticidad.

·         9 amino ácidos esenciales actúan como fortalecedores naturales y protegen la estructura del cabello, reparando el pelo dañado y promoviendo su crecimiento.

·         Rico en Vitamina C, la quinoa equilibra la producción de aceites naturales para mantener las fibras correctamente hidratadas y reducir la rotura debido a los enredos.


¿Qué más necesitas saber?

Se mezcla con los oxidantes Pulp Riot de 6, 10, 20, 30 o 40 volúmenes.

Vegano y cruelty-free.

¿Cómo se utiliza?

La proporción de mezcla para todas las técnicas es 1:1.5 partes de decolorante a oxidante.

Para una consistencia más espesa, mezcla 1:1

Para una consistencia más ligera, mezcla 1:2

Aplica calor si es necesario

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies. Última actualización: 10/07/2019