PU RT FACT8 PERM COL RED 6.6 6R
PU RT FACT8 PERM COL RED 6.6 6R

PU RT FACT8 PERM COL RED 6.6 6R

PULPRIOT
P1749900

PULPRIOT FACTION 8
PERMANENTE COLOR RED 6.6 6R (57G)

Es una coloración permanente elaborada en Italia ideada para el artista moderno, utiliza los avances tecnológicos más novedosos en color para el cabello.

Descarga PDF

Descripción

¿Qué es?

Es una coloración permanente fabricada en Italia ideada para el artista moderno, y utiliza los avances tecnológicos más novedosos en color para el cabello. Proporciona una cobertura total del 100% en las canas con resultados de larga duración. El cabello queda en cuidado coloración tras coloración.

¿Qué hace?

100% de cobertura en cabellos blancos
Consistencia suave, total control para una aplicación fácil y una mezcla perfecta.
Colores atrevidos y brillantes

¿Qué más necesitas saber?

Vegano and cruelty-free.
Contiene quinoa

¿Cómo se utiliza?

En un bol no metálico mezcla 1 parte de color Faction8 con una parte del oxidante Pulp Riot. Aplica en el cabello seco, sin lavar previamente. Deja procesar en 35 minutos. Aclara y lava con Bangkok Shampoo.


Para una cobertura óptima del 100% en cabellos blancos, recomendamos mezclar de ¼ a ½ de la serie Natural en tu formulación. Usa tonos de la serie Double Natural (-00) para una cobertura intensa de las canas. Utiliza 10 y 15 volúmenes para el cliente que tiene menos de un 25% de cabellos blancos y textura fina. Utiliza 20 volúmenes para para cabellos medios o gruesos.


Para Superaclarantes, mezcla en un bol no metálico, 1 parte del Superaclarante con 2 partes del oxidante Pulp Riot. Déjalo actuar durante 45-55 minutos. Los Superaclarantes trabajan mejor desde niveles 5 en adelante. No recomendamos mezclar los Superaclarantes con otros tonos.

Detalles del producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies. Última actualización: 10/07/2019