Lily Collins, con una larga carrera como actriz, ha alcanzado el estatus de icono de la belleza, protagonizando en 2009 The Blind Side, obteniendo su primera nominación al Globo de Oro por Rules Don’t Apply en 2016 y batiendo récords de streaming por su interpretación de Emily en Emily en París, serie de Netflix que le ha llevado a la nominación por un Emmy. El último papel de Lily es el de embajadora de Living Proof, un trabajo natural para la actriz. Transformadora e intrépida, Lily Collins está influyendo en una generación al mostrar su verdadero carácter, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Aunque muchos de nosotros conocemos bien a Emily Cooper y su estilo de vida «parisino», hay mucho más de Lily Collins que queda por conocer. Fuera de la pantalla, Collins prefiere hacerlo todo más sencillo (en cuanto al secado del cabello al aire o en la mascarilla entre las sesiones de grabación o eventos) y prefiere pasar el tiempo dejando que su cabello recupere su salud. «Como alguien que siempre se esfuerza por mantener un cabello sano, me llamó mucho la atención la filosofía de Living Proof, basada en la ciencia más avanzada para el cabello», además Lily afirma que «sus productos no tratan de enmascarar los problemas de tu cabello, sino que los formulan para que tu cabello pueda ser su mejor versión, la más natural».

Ahora, está encantada con todo los productos de Lp. «Estos productos me han proporcionado el mejor pelo que he tenido en mi vida: se nota en su crecimiento, en su brillo y en cómo resiste a todo el daño al que someto mi pelo», dice Lily. Que es mucho, «hasta 5 horas al día en la silla de peinado si tengo que filmar dos looks diferentes».

«Cuando interpreto personajes, ya sea en el cine o en la televisión, todo lo que se hace a mi pelo pasa factura. Entre el alisado, el rizado, el tinte o el calor constante -incluso la humedad-, siempre se expone muchísimo mi pelo», dice Collins. «Así que, cuando no estoy trabajando, necesito asegurarme de que mi pelo está sano. Por eso, estoy totalmente tranquila de que todos los productos de Living Proof van a ayudar a mejorar la salud y calidad de mi pelo.

Así que puedes imaginarte lo que nos emocionamos en Living Proof cuando supimos que ella era una «gran fan» nuestra desde hace tiempo y por eso, estamos muy contentos de darle la bienvenida con los brazos abiertos a nuestra familia. Lo que realmente hace que la colaboración sea tan natural es nuestra afinidad mutua. Además, Lily es una gran fan de nuestro trabajo. Aunque tiene una lista completa de productos Living Proof que va rotando, Lily tiene tres favoritos actualmente: Perfect hair Day™ Advanced Clean Dry Shampoo, No Frizz Vanishing Oil y Full Dry Volume & Texture Spray. (Puedes comprarlos todos juntos aquí). «Mi peluquero utiliza el Spray Seco para Volumen y Textura para Emily en París y dice: ‘Dios mío, este es mi producto favorito’. Luego usa el aceite No Frizz Vanishing Oil en mis puntas, que le da a mi pelo un aspecto hidratado y brillante sin que se sienta graso.»

Pero su favorito absoluto es Perfect hair Day™ Advanced Clean Dry Shampoo. «Lo tengo en mi bolso todos los días. Huele de maravilla y no tiene ningún residuo, sienta realmente bien y se aplica con mucha suavidad y facilidad. Lo uso casi todos los días», dice Lily.

Si eso no es una nota de amor de Lily, no estamos seguros de lo que es. Estamos encantados de contar con Lily Collins para Living Proof, y no podemos esperar a mostraros lo que tenemos preparado.

2 Comments

  1. Cristina

    Hola buenos dias…soy cristina!! Tengo el.pelo con mechas rubias…esta ultima vez que fui a la pelu,se me ha quedado el.pelo como apagado…siempre lo suelo tener suelto y suave…mi resultado al secarme el pelo es como cuando no te aclaras bien la mascarilla?? Que se te queda como pegado y sin brillo?? Me gustaria saber que champ< he de utilizar…y mascarilla y para despues..algo sin aclarado….he probado gama restore,pero cuando llevo un tiempo con él,algo no me acaba de convencer..a ver si me podeis ayudar,y coger algo de vuestros productos…un saludo y muchas gracias!!!!

    • info@livingproof.es

      Hola Cristina
      Comentarte que cuando un cabello lleva mechas, decoloración, tinte, etc. es conveniente lavarlo con la linea RESTORE ya que es la que más hidratación va a dar a tu cabello, pero sí puedes intercambiar líneas, es decir, lavar por ejemplo con champú FULL en el supuesto que tu cabello sea fino o muy fino y utilizar mascarilla PHD (también ideal para cabellos finos) o acondicionador RESTORE.
      Lo importante es que realices correctamente el lavado.
      Masajea en dirección cuticular (hacia abajo), como si peinaras con los dedos (notarás como el acondicionador cambia su textura y se vuelve más cremoso), incide en las zonas más porosas (mechas, medios, puntas), deja actuar 2-3 minutos, peina con un peine y aclara abundantemente con agua.
      Es muy importante aplicar correctamente los productos, por lo que para ayudarte te paso el link con un video que te puede ir muy bien para entenderlos.
      https://www.salonculture.es/blog/como-usar-el-champu-y-el-acondicionador-living-proof-correctamente/?fbclid=IwAR1tSmKu-yjBhVcC6W637CkSTAQAq9QVAYYyIijGA-6KB5hd25Tqp3KRgaE

      Video
      https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=jXAYN85I-3I&feature=emb_title

      Después del lavado y acondicionado, puedes aplicar RESTORE Perfecting Spray, te ayudará a desenredar tu cabello (sin daño), dará suavidad, brillo y además es protector térmico y solar, ideal para utilizar durante todo el año, pues en verano lo puedes utilizar cuando vayas a la playa o a la piscina.
      https://www.livingproof.es/index.php/restore-perfecting-spray/

      RESTORE Perfecting Spray, es además un fantástico igualador de porosidad, por lo que cualquier producto de estilo que apliques a continuación, se distribuirá de manera uniforme en tu cabello (cómo cuando pones una base de maquillaje)

      Estilo
      PHD Treatment 5 in 1
      El Tratamiento PHD 5 in 1 te podría ir bien, lo puedes utilizar para dejarlo secar al aire y también para trabajar con cepillo y secador (el cabello se quedará más pulido, con más brillo). Lleva nuestras dos moléculas (OFPMA – Anti-FRIZZ y PBAE- Volumen), además te dará suavidad, volumen con cuerpo y brillo.
      Importante, es protector térmico y solar, por lo que podrás utilizar herramientas de calor (secador, plancha, etc…).

      https://www.livingproof.es/index.php/perfect-hair-day-5-in-1-styling-treatment/
      Saludos