Después de las vacaciones y de esta fabulosa época del año como es el verano, toca volver a la rutina y no debemos olvidarnos de nuestro cabello.

Durante el verano, el cabello sufre y se daña por los diversos efectos del agua y del sol, por eso debemos restaurarlo. Con las mascarillas biomiméticas de Living Proof conseguirás un cabello más sano, suave y brillante en sólo 5 minutos.

¿Cómo actúan?

Estas mascarillas actúan en dos niveles:

  • A nivel interno: proporcionan las necesidades que cada cabello necesita en la fibra.
  • A nivel externo: crean una cutícula biomimética reteniendo el agua.

Además, contienen nuestra molécula patentada OFPMA que actúa con agua.

  • Si queremos trabajar el cabello a nivel interno, aplicamos la mascarilla con el cabello prácticamente seco para lograr la difusión de nutrientes.
  • Por el contrario, si queremos trabajar a nivel externo, mojamos y masajeamos el cabello con la mascarilla. Así, OFPMA actúa creando una reparación de la F-Layer a nivel cuticular gracias al complejo de emolientes biomiméticos reteniendo la humedad.

¿Qué mascarilla utilizar?

¡Escríbenos y te resolveremos cualquier duda!

8 Comments

  1. Hola! Les escribo porque quería probar estos productos pero no se cual sería el que mejor podría venirme. Llevo unos dos años tiñéndome con mezcla de henna y otras plantas porque tngo algunas canas. Gracias a esto tengo el pelo menos estropeado que antes ya que usaba tienes químicos. Que productos me recomendaría? Muchas gracias

    • info@livingproof.es

      Hola Noelia
      Dependiendo de cómo tengas el cabello (dañado, muy dañado, etc…) y las necesidades que tengas (eliminar FRIZZ, más cuerpo), etc.. te podríamos recomendar una u otra linea.
      Si tu cabello es teñido, recomendamos que empieces con la linea RESTORE y en cuanto empieces a notar mejoría, vayas alternando con productos de otra linea, adecuada a tu cabello.
      Si necesitas más información, puedes solicitarla a través del correo electrónico info@livingproof.es

      Saludos.

  2. Algunos de sus shampoos y máscaras son aptos para cabellos con alisado permanente y teñidos? De manera de cuidar y mejorar el cabello y a la vez prolongar el efecto de lalisado y el color? Muchas gracuas

    • info@livingproof.es

      Hola Mariana
      Todos los productos Living Proof, son aptos para utilizar en cabellos tratados químicamente, son respetuosos con cabellos coloreados, con extensiones, con tratamientos de alisado y tratados.
      Saludos

  3. Hola tengo la mascarilla anti frizz quería saber si después de ponérmela me tengo que enjuagar o tengo que dejarla puesta? Gracias

  4. ¡Hola! Me gustaría que me recomendáseis una rutina, si es posible. Tenga una media melena, con mechas. Mi pelo, a pesar de las mechas, está bastante «duro» hasta las puntas, y no se parte, fruto de tratamientos anteriores de reconstrucción. Mi principal problema es que mi pelo, ya de por sí al natural, es el típico pelo de grosor medio, abundante, con frizz y con tendencia a apelmazarse por poco producto que le eche. Aún así no es para nada graso en raíces, y con un toque de secador aguanta bastante bien limpio y arreglado (a excepción del frizz en caso de humedad). Es el típico pelo más apelmazado de raíces, y con más movimiento en puntas. Si lo trato con productos para pelo fino, se electriza, se me queda literalmente de punta, pero si lo trato con productos más nutritivos o antiencrespamiento, se apelmaza. Y a esto le añadimos las mechas cada 3 – 4 meses.
    Mi forma de peinado es con secador arreglar y dar un poco de volumen al flequillo y dar un poco de aire al resto para darle un poquito de forma, y eliminar la humedad, si no paso un poco de aire caliente del secador, sería el vivo retrato del Rey León. Es ese pelo que el día que lo lavas es horroroso si no se pule, y que aprovechas a lavar por la noche para que con la almohada termine de pulirse y estar perfecto por la mañana.
    No sé si he sabido explicarme, o si os sirve lo que os he comentado.
    Muchas gracias.