¡Ya tenemos aquí nuestros Cofres de edición limitada para estas Fiestas! Aprovecha esta oportunidad para hacerte con nuestros productos a un precio muy especial. Es la ocasión perfecta para conocer una nueva línea o probar una de nuestras mascarillas Biomiméticas. Este año la caja es maravillosa y te invitamos a buscarle un doble uso. #Reciclar siempre es bien.

Pero… ¿Cuál es la línea más adecuada para ti?

Puedes encontrar 3 tipos diferentes de cofres:

  • Perfect Hair Day: Shampoo, Conditioner y Weightless Mask
  • No Frizz: Shampoo, Conditioner y Moisture Mask
  • Restore: Shampoo, Conditioner y Repair Mask

Cofre Perfect Hair Day

Si buscas mantener un cabello sano y brillante, este es tu pack. Además es ideal para los niños ya que Living Proof es perfecto para toda la familia.

¿Has oído hablar del tratamiento biomimético de Living Proof? Es fantástico, así que no tienes que dejar escapar esta oportunidad de probar el tratamiento, Weightless Mask, sin silicona que mejora la apariencia de la cutícula y fortalece la fibra de tu cabello para que se sienta brillante, manejable y suave de forma duradera.

Cofre No Frizz

Si tienes el cabello encrespado, estos son tus productos. Lo que nos diferencia es nuestra molécula patentada para acabar con el frizz, incluso antes de que se genere. ¡Di adiós a la melena de león!

Moisture Mask, es un tratamiento biomimético sin silicona que proporciona al cabello grueso, áspero y rebelde el máximo control del frizz para que se sienta brillante y suave de forma duradera. Ten tu melena lista en sólo 5 minutos y disfruta de estas Fiestas.

Cofre Restore

Está diseñado para devolverle la vida a los cabellos dañados y procesados químicamente. Lo que vas a notar desde el primer momento es que la fibra deja de romperse y gana estructura y sedosidad. Ten en cuenta que, ante un cabello dañado, la prioridad es restaurarlo y después atender otras necesidades como controlar el frizz, crear volumen, …

El poderoso tratamiento biomimético sin silicona de este cofre es, Repair Mask, repara el daño y protege el cabello contra daños futuros, además de restaurar los niveles de humedad de tu cabello para que esté más hidratado y sano, restaura las cutículas abiertas dañadas sin apelmazar y fortalece y reduce la rotura hasta un 70% después de un sólo uso, ¡Sí, has leído bien con sólo un uso!

Ahora sólo queda que elijas el tuyo AQUÍ y regales o disfrutes de un cabello fantástico estas Navidades con Living Proof.

2 Comments

  1. Holaaa!
    Soy cliente habitual y Quiero pedir el cofre frizz de los 3 productos, tengo un 10% de descuento de mi últimas compra, ya perdí el de mi cumpleaños , necesito saber cómo aplicar el cupón apikej.
    Gracias

    • info@livingproof.es

      Hola Carmen
      Me informan que el pasado viernes contestaron a tu consulta a través de mail
      Saludos