Mejorar lo mejor es una tarea difícil. Tod@s conocemos los inconvenientes de lavar nuestro cabello todos los días: hebras rotas, daños, sequedad… y sin mencionar el tiempo que le dedicamos. Pero, hasta hoy, nada conseguía que tu cabello se sienta tan limpio, suave y sedoso como lavarlo con un champú de aclarado.

El futuro del champú

En Living Proof siempre buscamos nuevas formas de superarnos y eso incluye mejorar nuestro champú en seco n.º 1: Perfect Hair Day Dry Shampoo.

Al emprender el desafío, nos impulsamos a desarrollar un producto que rompe las limitaciones de un champú en seco típico. Usando el champú de aclarado como nuestra inspiración, hemos conseguido crear un champú en seco más avanzado todavía.

Descubre Perfect Hair Day (PHD) Advanced Clean Dry Shampoo, diseñado para ofrecer los beneficios de un champú que se aclara, sin el agua.

PhD Advanced Clean Dry Shampoo redefine la forma en que limpias tu cabello y cuidas tu cuero cabelludo. Con un solo uso, elimina todo lo que no deseas: aceite, sudor, olor, y aporta: suavidad, brillo natural, manejabilidad.

En solo 30 segundos (si notas que transcurridos los segundos no está seco el polvo, déjalo actuar más tiempo) limpia tu cabello de verdad, sin agua, sin molestia y sin residuos visibles o texturizados. Simplemente una sensación de cabello recién lavado y suave como la seda.

Limpio & más cuidado.

Limpio

Nuestro avanzado sistema de dosificación promueve una aplicación uniforme para que los polvos de rápida absorción eliminen al instante la grasa, el sudor y el olor. Después, el nuevo sistema de eliminación de polvo, elimina los polvos activados para un nuevo comienzo, sin ningún residuo visible o texturizado.

Cuidado

Una de las razones por las que PhD Advanced Clean Dry Shampoo es tan diferente a otros champús en seco es que no solo limpia el cabello, también lo cuida. Su fórmula contiene nuestra mezcla optimizada de ingredientes acondicionadores que deja tu cabello suave y aporta brillo natural y manejabilidad.

Los 3 pasos del proceso de limpieza.

PhD Advanced Clean Dry Shampoo está diseñado y formulado para imitar el proceso de limpieza de un champú con aclarado, para obtener los mismos beneficios de limpieza y cuidado, pero sin utilizar agua.

¿El resultado?

Un aspecto y una sensación de cabello recién salido de la duda. (Sí, en serio.)

Aunque la mayoría de los champús en seco pueden realizar uno o dos de estos pasos, solo PhD Advanced Clean Dry Shampoo realiza los tres pasos con un nivel de eficacia tan elevado.

  • Paso 1: Limpiar

El sistema de dosificación inicia el proceso de limpieza con una aplicación uniforme, lo que permite que los polvos de absorción rápida absorban la grasa, el sudor y el olor de tu cabello, al instante.

  • Paso 2: Sacudir

El sistema de eliminación de polvo elimina fácilmente los polvos activados para dejar tu cabello limpio y fresco, sin residuos visibles o texturizados.

  • Paso 3: Cuidado

La mezcla de ingredientes de acondicionamiento y acabado refresca tu cuero cabelludo, equilibra los niveles de sebosidad y deja tu cabello acondicionado, suave, brillante y más manejable.

Más razones para saltarse la espuma.

Equilibra los niveles de sebosidad

PhD Advanced Clean Dry Shampoo ayuda a equilibrar el nivel de sebosidad de tu cuero cabelludo con la ayuda de un activo y nuestro nuevo sistema de eliminación de polvo. Este equilibrio significa menos exceso de aceite, por lo que podrás dejar pasar más tiempo entre lavados (¡y posiblemente entre usos de champú en seco!).

Refresca tu cuero cabelludo

Muchos champús en seco en realidad no limpian el cabello y además pueden provocar acumulación de polvo y residuos en tu cuero cabelludo después de múltiples usos, lo que puede provocar molestias. PhD Advanced Clean Dry Shampoo realmente limpia el cabello y no deja residuos visibles, eliminando así los agresores irritantes del cuero cabelludo. ¿El resultado? Un cuero cabelludo que se siente limpio y más fresco.

Protege contra la Contaminación

PhD Advanced Clean Dry Shampoo crea una barrera en el cabello para protegerlo de contaminantes y otros agresores externos. Esta protección adicional promueve un cabello más sano que permanece limpio (incluso) por más tiempo.

Los (hermosos) beneficios de nuestro champú en seco.

Nos propusimos dar un gran golpe con nuestra última innovación. PhD Advanced Clean Dry Shampoo:

  • Aporta los beneficios de un champú que se aclara, sin agua.
  • Proporciona un aroma fresco, que no es demasiado abrumador.
  • Te ahorra tiempo al saltarte la hora de la ducha.

Y, gracias a menos lavados:

  • Ayuda a mantener intacto el estilo del cabello, peinado o rizado.
  • Te permite conservar el color de tu cabello durante más tiempo.
  • Te permite mantener los beneficios de reestructuración química (por ejemplo permanentes, relajantes, servicios de alisado) durante más tiempo.
  • Reduce tu impacto ambiental al ahorrar agua.

Ingredientes clave

¿Cuál es la diferencia?

Al igual que PhD Advanced Clean Dry Shampoo, nuestro champú en seco original: PhD Dry Shampoo realmente limpia el cabello, eliminando la grasa, el sudor y el olor. Pero el nuevo PhD Advanced Clean Dry Shampoo continúa donde lo dejó nuestro original, no solo limpiando el cabello, ¡sino también cuidándolo!

Usando un proceso de limpieza en 3 pasos, que iguala los beneficios de un champú con aclarado, pudimos acumular aún más beneficios para conseguir esa sensación de cabello recién salido de la ducha.

Los test realizados por los usuarios han demostrado que PhD Advanced Clean Dry Shampoo ofrece un rendimiento superior.

4 de cada 5 mujeres que no usaban champú en seco están de acuerdo en que nunca imaginaron que realmente pudiera limpiar tan bien consiguiendo estos resultados. **

9 de cada 10 mujeres están de acuerdo en que Living Proof PhD Advanced Clean Dry Shampoo**:

  • Hizo que su cabello se vea, se sienta y huela limpio.
  • Mantuvo su cabello limpio durante todo el día.
  • Fue suave con su cuero cabelludo.

Comments are closed.